Datos personales

Mi foto
Soy una joven a puertas ya de cumplir los 25 años, gran edad ya he vivido casi un cuarto de siglo, soy una mujer independiente aunque aún vivo con mi padres, soy totalmente libre y visionaria, también mi trabajo me apasiona y a veces soy un súper héroe pero sin súper poderes, me gusta la música y bailar hasta que me echen de la disco jajá También paso la mayor parte del día conectada a los 140 caracteres ha y se me olvidaba "SOY LA COSA MAS DULCE AUNQUE A VECES PIENSEN LO CONTRARIO”

miércoles, 13 de abril de 2011

amores y desarmores en la internet Parte I (amor a distancia)


Bueno, comenzó a recopilar historias y me decidí por comenzar con algo súper común en nuestros tiempos, los amoríos y desamores a través del WWW, por lo que acontece algo así..............

hace unos meses atrás una amiga me comento, que había conocido a un lolito por internet, ella bordeando las tres décadas en el tintero, entre webeo y webeo, había conocido entre tantos cibernautas por ahí a un lolito de 18 primaveras, guapoooooooo el cabro, porque lo conocí por fotos, cuando esta descabellada me conto que se estaba joteando a un pendejo de 18 y que na de tonto le respondía, le die gallaaaaaaaa (con todas esas a) no podi, pero me respondió de tal forma que me dieron ganas de buscarme un pendejito por ahí.

de partida me conto que el lolo, la alagaba en todos los ámbitos, que hablaban horas sin aburrirse, todo lo contrario a lo que pasaba con alguno pinches mayores que esta tenía por ahí, recuerde que todo esto pasa a través de una pantalla y de por medio la internet, ella me comentaba que estaba empezando a ponerse loquita por el lolito y yo le dije, simple comételo, júntate un día y hazlo mierda cosa que quede pidiendo agüita, pero me respondió y quede helada, me dijo es de la serena, casi 474 km de distancia que claramente para ellos no se notaba por este tema del internet, le dije socia tamos mal, un pique a la serena por un polvo, mas encima por con un cabro chico que no sabes kmo te responderá olvídalo, no se arriesgue.

un par de semanas después mi amiga, me llama y me dice no sabes qué locura hice anoche, yo habiéndome olvidado del tema del lolito, les respondí ni idea, seguido de eso me dice necesito que nos tomemos algo para contarte, dicho y hecho que me digan a mí y agendamos para el día siguiente, tuve todo esas horas con la duda de que cresta me quería contar hasta que nos juntamos en un bar por ahí sucucho del mal, y me la soltó de una TUVE SEXO POR CAM seguido de un ......................(silencio) mío, me dice pero dime algo poh, lo único que atine para romper mi impresión de que mi amiga (seudocartucha hasta ese momento) haya tenido sexo por Cam fue, weona supongo que te cuidaste, aajaja las risotadas saltaron y rompieron mi asombro y comenzó mi bombardeo de preguntas, como fue, donde, qué onda y todo las dudas que tenia.

mi amiga partió contándome que el lolito le pidió un favor si podía hacer algo entretenido por Cam, ella le dijo que si y comenzó el jugueteo que te muestro y no te muestro (muy entretenido por cierto) y luego de estar un par de días así, este le propuso que mostraran más de la cuenta, a ese momento mi rostro estaba pegado en el relato de ella, queriendo cada vez más detalles, luego me conto que un día se programaron y se juntaron ella la espero con un traje ultra sexy y el con unos bóxer que por lo que me mostro prometían, y comenzó el jugo, ella se desnudo el igual y comenzó la masturbación por Cam seguido de palabras escritas en el MSN, me conto que se calentó al máximo al punto de llegar a estallar y acabar por Cam, ambos,  a ese momento quería levantarle un monumento a mi amiga, ya que la encontraba cartucha pa algunas cosas, y le dije y """" me dijo weona me encanto nos juntaremos a fin de mes el viene a Santiago................... ( la venida a Santiago queda para la próxima publicación por que se me cansaron las manos jajjajaj ) 

AHORA LES DEJO LA INQUIETUD, SEXO POR CAM CON ALGUIEN QUE SOLO CONOSCAS POR LA INTERNET ?????? 






22 comentarios:

  1. de partida no creo q tener sexo por cam sea de mi agrado xD pero la historia en si me parecio bastante entretenida espero la segunda parte
    saludos

    ResponderEliminar
  2. wajoajaojaojaojaoa me dejaste con las ganas de leer lo que viene! presenta a tu amiga jajajaja!!! a tu pregunta creo y pienso que no hay como tener relaciones en persona con quien amas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias dasho si la segunda es la mas entretenida asi que espero tenerla de aki al fin de semana saludos para ti :D

    ResponderEliminar
  4. a claramente es mejor hacerlo con amor, jaja pero se presenta a veces oportunidades como aquella que tiene mi amiga.
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Entretenida la historia, de hecho me "llegó" en cierto modo, en este momento de mi vida estoy pasando por una relación muy linda que lamentablemente es a distancia...pero no creo que pueda hacerlo por CAM, prefiero mandarme el pique, por que a mi pensar no quedaría para nada bien, creo que quedaría mucho más frustrado...no hay nada mejor que tocar y rosarce con esa persona especial para ti. Espero la 2da parte, saludos Clau ^_^

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia, aunque a mi gusto, sexo por cam, no es de mi agrado :(... pero esta filete la historia... estoy a la espera de la "venida a stgo" xD

    slds :D

    ResponderEliminar
  7. lo otro.... comparto sobre el post del cronos :D
    no es lo mismo :)
    a uno le encanta sentir el calor y los roces, agarrar :B... etc... NO ES LO MISMO!!! u.u

    slds

    ResponderEliminar
  8. claramente uno puede mantener las relaciones a distancia, lo complicado es kuando se viene esto primero el sexo antes de conocerse pero por lo mismo la segunda parte esta re buena :D gracias chicos saludos para ambos dos juan y x00t

    ResponderEliminar
  9. manejaste muy bien la historia y me dejaste con las ganas de la segunda patita. ahora yo creo el sexo a distancia debe ser con cuidado, mas si estas conociendo a alguien hace poco. puede ser que este te grabe y derrepente te ves en una pagina xxx sin querer. ahora si estas con una persona de confianza depende de las circunstancias lo valido de este. si están lejos y por un tiempo es una forma de satisfacerse y por otro lado puede ser entretenido para una pareja estable el experimentar nuevas técnicas a la hora del sexo. yo lo apruebo pero con la adecuada.

    ResponderEliminar
  10. si concuerdo contigo, tendremos que entrar con mi amiga a revisar paginas ameteur jaja pero si puede servir el estar con un conocido o experimentarlo con tu pareja muchas gracias por el comentario :D saludos

    ResponderEliminar
  11. Tuve una vez una experiencia parecida, yo con 30 años en mi cuerpo y ella con 43, nos conocimos, nos chateamos, encendimos nuestras Cam y posteriormente encendimos nuestros cuerpos, una experiencia rara, pero entrete, igual en el fondo es atacar 5 contra 1 y pa ella la wena contá de billetes, pero el poder de la mente es tremendo, eso si no hay que quedarse con la bala pasada y hay que ir a la siguiente base

    ResponderEliminar
  12. jaja que buena historia marcelo, claramente ahy que pasar a la segunda etapa si te gusto la primera obio que la otra puede ser mejor :D saludos

    ResponderEliminar
  13. Clau, súper entrete la historia. Me quedé con las ganas de leer la segunda patita.

    Con respecto a tu pregunta, yo no lo haría, porque soy demasiado old school. En todo caso atinada tu amiga, me gustaría que me contara su experiencia live.

    ResponderEliminar
  14. si hasta yo la desconocí te lo juro pero en fin dio el otro paso, se viene la otra parte luego espero antes del fin de semana :D saludos lore

    ResponderEliminar
  15. Uno la piensa racionalmente y dice "no, ni loco". Pero como en estos tiempos la sexualidad se ha liberado en cierta medida, las pasiones no se controlan y, si hay confianza con una persona que esté físicamente lejos, ¿por qué no?

    Cierto es que no hay nada comparable a la experiencia en vivo...pero como dice el refrán, "si no hay pan son buenas las tortas". Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  16. ajjaaj tienes razon si no ahy pan son buenas las tortas y que mejor si depues se concretan en vivo y en directo :D gracias saludos para ti igual

    ResponderEliminar
  17. Me dejo en coma, jajaja no la legal querida hija es que quiero ver como sigue el relato, es veridico o ficticio, siempre pregunto ese tipo de cosas...asi que relax...Un beso y un abrazote.
    #quierolasegundapartenow

    ResponderEliminar
  18. jaja es veridico poh mami se me he dedicado a recopilar historias obio que se guarda la identidad de la involucrada :D saludos

    ResponderEliminar
  19. sooooooorpreendidaa!!!!
    yy no se si tendría sexo por cam con alguien q conozca solo por Internet... con un piche... puede ser.. esto de la innovación soluciona hartos problemas del aburrimiento sexual de pareja... = no es malo las fotos juguetonas previas y luego su arranque por cam... :P no se hay q dejarlo a la improvisación...

    ResponderEliminar
  20. jaja sip cata la verdad pienso igual con alguien que no conosco no podria me ene verguenza, pero a lo mejor por pareja, para salir de la rutina gracias por tu comentario. saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Es una buena historia, que sin lugar a duda la segunda parte sera mejor...
    no obstante todos debemos tener mas de alguna buena historia por contar, claro esta, que no las contaria para ser publicadas en este blog.

    ResponderEliminar
  22. el tema quedo bien "ABIERTO", para la segunda parte xD

    ResponderEliminar