Datos personales

Mi foto
Soy una joven a puertas ya de cumplir los 25 años, gran edad ya he vivido casi un cuarto de siglo, soy una mujer independiente aunque aún vivo con mi padres, soy totalmente libre y visionaria, también mi trabajo me apasiona y a veces soy un súper héroe pero sin súper poderes, me gusta la música y bailar hasta que me echen de la disco jajá También paso la mayor parte del día conectada a los 140 caracteres ha y se me olvidaba "SOY LA COSA MAS DULCE AUNQUE A VECES PIENSEN LO CONTRARIO”

domingo, 10 de abril de 2011

nos presentamos

hola queridos que nunca me habían visto en su perra vida, la verdad ahora me sobra el tiempo, por una desafortunada mala jugada de la vida, asi que decidí expresar mis pensamientos e ideas locas que se me ocurren de vez en vez con todos ustedes, soy una mujer con 24 años de experiencia en la vida, mi vida trascurre de mi pega a la casa de la casa a la bomba y de la bomba a mi casa, (aunque los fines de semana me desaparezco sin dejar rastro) soy docente y bombera lo que me deja un gusto exquisito en mi vida, aunque algunos me llamen loca por eso pero es asi, vivo con mis viejos y paso la mayor parte del día conectada a todo lo que tenga  .com
Pero no por ello deja de ser sabrosa a veces ya que en Internet me ha dejado mas de una enseñanza en mi cruel vida a veces, es por eso que compartiré con ustedes muchas cosillas que pasan por hay, en donde un mundo a parte se crea a trabes de conexiones en la cuales las mal-interpretaciones o las sobre-exposición de nuestra vida en una red social nos pueden pasar la cuenta  en mas de alguna ocacion, comenzaremos analisando todas las redes sociales que existen o que existieron en su efecto, para eso me comprometo a buscar material inedito de experiencias sociales dadas en la net.
por ahora veremos que se da con esta nueva aventura, ya cumplí una el ser locutora de una radio así que mas da con ser blogera jajaja saludos se cuidan
: D

No hay comentarios:

Publicar un comentario